sábado, 28 de enero de 2012

Presentes almacenados

Tanto mirar para dentro que me despierto entre montañas de recuerdos.
Los cajones antes ordenados ahora son una mezcla de sueños y deseos.
Tendré que sacar la cabeza, dejar de escarbar y ver por dónde me llego.
Saco la cabeza fuera -"qué rico viento"-, pero me mueve más los papeles, ahora se mezcla lo que llevo y lo que debo.
Debo tanto que no merece la pena hechar un vistazo.
Mejor me regodeo en el haber, en lo que llevo, que al final es lo que queda.
Cuántas cosas a medias, en receso, cuántas cosas que van pasando al debo.
Lo importante es que todo lo recuerdo, está bien guardado, en la caja fuerte de mi cerebro.
Qué bueno de vez en cuando echar un vistazo y darte cuenta de todo lo que has hecho, de todo lo bueno que queda en el recuerdo.
Los buenos tiempos no han pasando, existieron y siguen haciéndolo.
El futuro siempre depara algo bueno., pero no lo vemos hasta que no ha pasado.
Curiosa paradoja: el pasado actual...el segundo que acaba de pasar.
¿Cuánto dura un momento?

Este instante pasado ya se ha convertido en recuerdo
¿Realmente existe el presente o es sólo una forma verbal?

5 comentarios:

  1. deberiamos tener un frasco de buenos momentos siempre a mano, para administrarnos esa dosis que nos levantara el animo en los bajones....

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu gran trabajo, un blog cargado de buen humor y de artículos divertidos. Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el siguiente lema en la vida: "Hoy es siempre todavía"

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  4. Pues me acuerdo de la cancion ,

    HOY ES EL FUTURO

    ResponderEliminar
  5. Creo que YA , tenemos más pasado que futuro , es la ostia.

    Y el presente , lo vamos perdiendo , por los otros dos lados.

    ResponderEliminar