jueves, 14 de junio de 2012

Tesoros

Una caja donde guardar tus más preciados bienes.
Un reloj para atrapar el tiempo.
Un anillo para controlarlo todo.
Acabar siendo Gollum
Las posesiones no son eternas como no lo somos nosotros.
Hay quién no se da cuenta.
Compramos por comprar, por tener...¿variedad?
Como si padeciéramos un extraño síndrome de Diógenes
Intentamos atesorar algo para un tiempo futuro que no sabemos si llegará.
Hay quién vive para ayer, para mañana, pocos para hoy.
No se trata de ser conformista, siempre hay que aspirar a más, de lo que sea.
Cada uno vive su vida según sus principios y convicciones, o según marcan los cánones de la vida correcta.
Pero yo no me creo lo de la vida perfecta, no creo en esperar la compensación futura, en atesorar posesiones para el día de mañana.
Hoy es el futuro y valgo lo que llevo puesto... y que cada uno lo interprete como quiera.


pero en el fondo, que quedaría sin nosotros???

4 comentarios:

  1. vivir cada dia como si fuese el último.....que de acuerdo estoy con eso

    ResponderEliminar
  2. Sabes que todo es tan complicado y/o tan sencillo como tú quieras verlo. El Mundo y La Vida que conocemos.

    Es la ostia , para acabar en nada ¡¡

    Porque solo somos una pizca de naturaleza pasajera mirando al cielo

    ResponderEliminar
  3. Es importante para mi, aun que no lo haga siempre, no dejar nada pendiente de decir o hacer para el día siguiente. Si puedo hacerlo o decirlo hoy, intento decirlo o hacerlo, puede que mañana ya no tenga tiempo…
    Si puedes vivir hoy, VIVE ¡¡¡, si puedes comer, COME ¡¡¡, porque puede que esa sea tu última comida , y termines dentro de la caja con la que comienza este “Tesoros” que nos regala Crápulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo importante es no perderse en los alrededores, es fácil despistarse con tanto estímulo externo que nos quiere acabar convirtiendo en anuncios andantes de lo que tenemos, como si exhibir nuestras posesiones compensara el vacío que llevamos dentro.

      Eliminar