jueves, 8 de septiembre de 2011

No quiero ser tú

Todos diferentes, todos iguales...bonito slogan.
¿porqué tenemos que ser todos iguales?
Todos homogéneos, como clones.
Todo rectitud y respeto.
No quiero ser igual que mi vecina, quiero ser diferente, porque lo soy y promulgo mi derecho a la diferencia.
Ser diferente no me convierte en un bicho, soy una persona, todos somos personas...perdón, algunos, animales con piel de persona. Nos diferenciamos del resto de animales (entre otras cosas) en que podemos controlar nuestros instintos.
Pero, en ocasiones, yo no quiero controlar mis instintos, quiero ser animal y dejarme llevar por el momento.
Reclamo mi derecho de independencia personal frente a los estados, gobiernos y fuerzas de seguridad.
Reclamo mi derecho a la opinión sin contrastar, como ser humano tengo derecho a equivocarme y lo quiero ejercer.
Como rata de ciudad registrada con nº gubernamental pido que me dejen en paz y si no se respetan mis derechos quiero protestar, sobre todo molestar: a los bienpensantes, estirados, trajeados, misses, vecinos cotillas, cabezas cuadradas, a los del otro equipo...y a todo el mundo en general.

1 comentario:

  1. ya no sé si es mejor ser igual o diferente...tal vez la opción sea ser sólo distinto

    ResponderEliminar