domingo, 18 de septiembre de 2011

Día positivo

Me gusta el olor que desprende el calor de la ropa recien planchada.
Me gustan las rosas moradas.
Me gusta despertarme y darme media vuelta en la cama mientras decido si me levanto o sigo durmiendo.
Me gustan los regalos fuera de fecha.
Me gusta tener opciones y poder no elegir ninguna.
Me gusta lo verde, el campo y las manzanas.
Me gusta la cuidad, ser anónimo entre mucha gente.
Me gusta que me reconozca quién yo quiero y que me conozca la gente a la que quiero.
Me gusta la ambigüedad porque es dar libertad a la imaginación.
Me gusta que la gente se acerque a mí porque así evito el miedo de acercarme a los demás.
Me gusta ver el lado divertido de la vida y convertir un problema en una comedia absurda (no lo solucionas, pero las risas ya no te las quita nadie)
Me gusta imaginar que hago feliz a mi gente.
Me gusta sentirme bien sin más, sin motivo, pero por muchas razones.

1 comentario: