jueves, 29 de marzo de 2012

Zombies

Salen los muertos de sus tumbas y casi no nos sorprendemos.
De alguna manera lo hemos elegido, no haciendo nada por evitarlo.
Vuelvo a escuchar frases hechas, ya perdidas en el recuerdo, que son de nuevo actualidad.
Todo parece una broma, pienso que somos como el ratón que da vueltas en el interior de su rueda para volver eternamente al mismo punto.
Desde mi cuerpo de ratón veo como los zombies recuperan su cuerpo, su apariencia humana.
Los zombies son el pasado resucitado.
Pero huelen mal, es lo que tiene ser ratón, hueles las cosas de las que debes huir.
No puedo evitar lo que me rodea, sólo puedo intentar que no me muerdan para convertirme en uno de ellos.
Todos simulamos la normalidad, como que todo sigue su curso natural , ellos y nosotros, zombies y ratones humanos.
Tenemos memoria de pez; nos dura lo que tardamos en dar la vuelta a la pecera, borrón y cuenta nueva.
¿Será que me está sentando mal tanto dar vueltas a la misma rueda?

1 comentario:

  1. No se decirte por qué, pero me ha recordado a La Polla Records

    ResponderEliminar