viernes, 15 de marzo de 2013

Utopia??

Me gustaría poder cantarte una canción al oido (desafinando) y con ella transportarte al mejor momento de tu vida; para que se dibujara una sonrisa sincera en tus labios.
Me gustaría poder contarte un cuento con el que tu sueño fuera reparador y reconfortante, como el de un niño.
Me gustaria tener una goma de borrar mágica, que borrara todo lo que hace sombras en tu cerebro, para dejarlo limpio y claro, como recién estrenado.
Me gustaría sentir que cada día es diferente, sólo por comprender que basta con que sea otro día.
Me gustaría que pudieramos abrir los ojos y no sentir remordimientos ni pedir disculpas.
Me gustaría irme a la cama sin nada pendiente; porque no sé que pasará mañana.
Me gustaría desenredar el lio del ovillo de lana en que se convierte la vida de un tirón, encontrar los cabos sueltos, atarlos y dárselo al gato para que juegue con él, porque ya no hace falta ovillo del que tirar.
Me gustaría  cambiar de conjugación, del condicional al presente:
Y además, me gustaria, ...
no...quiero cambiar de verbo y poder decir: esto es lo que quiero cada día.














3 comentarios:

  1. yo tambien quiero sentir eso todos los dias.....

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARÍA ; que escribieras todos los días ...

    sentir los colores de tus palabras ...

    salir de los grises ...

    sentir que podría ser de otra manera ...

    leerte como si te viera ...

    que más gente te leyera ...

    y que , alguno... te entendiera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué va a ser una utopía conseguir lo que uno desea o transmitir felicidad y consuelo al mismo tiempo a quien queremos?
    Noooooooooooo, no es una utopía, ¡hagámoslo realidad! ;)

    ResponderEliminar